Noticias


VII Muestra Gastronómica de las Setas Segorbe 2013 Del 1 de noviembre al 1 de diciembre
29-10-2013
Foto
Participantes en la Muestra|Foto:RE



 

 

El próximo viernes, festividad de Todos los Santos, doce restaurantes de Segorbe abrirán sus puertas por séptimo año consecutivo a la Muestra Gastronómica de las Setas que se prolongará durante todo el mes hasta el 1 de diciembre.

El evento, ya consolidado ofrece al visitante la gastronomía de este singular manjar en sus múltiples variedades y versiones culinarias, a la vez que acerca los productos de la zona como el aceite de oliva virgen extra, el vino y la visita a los monumentos más emblemáticos de la capital del Alto Palancia. Este año ha aumentado, hasta 12, el número de restaurantes participantes que ofrecen menús que van desde los 15 € el más económico hasta los 35 € el de mayor precio.

La Muestra está organizada por el Patronato de Turismo de Segorbe dependiente de la concejalía de Turismo y en su presentación ayer tarde, tanto la concejala Soledad Santamaría como el director del Patronato Miguel Bolumar, destacaron la iniciativa pues “es un impulso para la industria y para la ciudad”.