Noticias


Se inaugura la VII edición de la Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe
12-04-2013
Foto
Un escaso presupuesto para un proyecto emblemático

La VII edición de la Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe,que este año conmemora el 50 aniversario del asesinato de John F. Kennedy, se inaugura hoy a las 19:30 en el Teatro Serrano de la capital del Palancia con la conferencia del cronista local, Rafael Martín Artíguez, “El Segorbe de los años sesenta”.


Este proyecto emblemático y ya consolidado ha visto reducido su presupuesto en cerca de 8.000 euros, pero aún así se sitúa como líder de las muestas de cine en la provincia e incluso en la Comunitat Valenciana tras la desaparición de la Mostra, gracias al "savoir fair" de su director José María Villagrasa.“JKF: la esperanza rota“ repasará, durante tres fines de semana losacontecimientos que marcaron la presidencia y su época (la invasión de bahía de Cochinos, la crisis de los misiles de Cuba , la  construcción del muro de Berlín, la consolidación dell movimiento por los Derechos Civiles, la guerra fría, los nuevos estilos culturales).


El teatro Serrano de la ciudad será el escenario de las proyecciones quese iniciarán el sábado 13 a las 7 de la tarde con la película de Oliver Stone “JFK: caso abierto”