Noticias


Amadeo Edo elegido Secretario General del PSPV del Alto Palancia
16-06-2012


Amadeo Edo ha sido elegido hoy nuevo Secretario General del PSPV-PSOE de la comarca del Alto Palancia por 22 votos a favor y 2 abstenciones de los 24 delegados acreditados que han asistido este sábado  al Congreso comarcal celebrado en Soneja.



Edo, sucede en el cargo al anterior secretario general comarcal Tomás Polo, tras el intermedio de casi tres años en los que se creó una coordinadora general presidida por Ana Gabarda en sustitución de las secretarías comarcales, decisión esta que aunque discutida se impuso en la ejecutiva nacional.



La candidatura elegida ha sido la única presentada al Congreso comarcal y contará en su ejecutiva con el exalcalde de Soneja, Emilio Ginés como presidente, Francis López como vicesecretario y Jorge Picó en la secretaría de organización; además el Congreso ha nombrado a Gonzalo Mateo, Martínez Belloch y Pérez Gil para el comité electoral.



Amadeo Edo, maestro de profesión y alcalde del ayuntamiento de Jérica ha resaltado en su discurso de toma de posesión la “importancia de revitalizar las agrupaciones locales”, “la incorporación de la juventud para poder presentar listas en todos los municipios”, “la formación para