Noticias


La FECAP de Segorbe será la sede de ATA en la provincia de Castellón
05-11-2013
Foto
Federico Lozano presidente FECAP|foto:archivo RE

Las entidades, Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia “F.E.C.A.P., Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos  (ATA) y la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA CV), han firmado hoy un acuerdo de colaboración mediante el cual las tres entidades se comprometen a colaborar en cuantas actividades resulten beneficiosas para el colectivo de trabajadores autónomos y al mismo tiempo, que la FECAP ubicada en Segorbe se convierta en la sede de ATA para la provincia de Castellón.

En el acto de la firma han estado presentes Lorenzo Amor, presidente nacional de ATA, Rafael Pardo, presidente de ATA Comunidad Valenciana, Federico Lozano, presidente de FECAP y Rafael Calvo, alcalde de Segorbe.

Federico Lozano, presidente de F.E.C.A.P. ha agradecido la presencia a Lorenzo Amor y Rafael Pardo presidentes de ATA y ATA CV  respectivamente, por su predisposición a colaborar y por haber pensado en FECAP como sede de ATA para la provincia de Castellón, y a Rafael Calvo,  como alcalde de Segorbe, por su apoyo institucional.