Noticias


Chapeau¡ La Séptima
09-09-2012
Foto
Segorbe cierra las fiestas 2012 con la mejor Entrada de la semana



¿Alguien lo dudaba? Hasta los más escépticos esperaban que hoy domingo, con el recorrido abarrotado por gentes provinientes mayormente de los pueblos de las comarcas castellonenses, se produjera el milagro de una Entrada a la altura de lo que es capaz de ofrecer Segorbe. Y ha sido así desde el principio: Germán Vidal ha sacado los toros que gustan a la afición segorbina, seis toros “coloraos” bien presentados, y a partir de ahí los buenos augurios se han apoderado del público que ha sabido trasmitir pasión a los trece caballistas que hoy cerraban los festejos.

Desde el Argén a los Mesones, donde la manada ha sido recogida con ritmo y sin rupturas, bien equilibrados los flancos, sobre todo el derecho por donde derrotan los astados y se producen los percances, la recta de la calle Colón ha marcado el rapidísimo ritmo de esta Entrada, la curva de la calle Valencia ha arrojado la adrenalina necesaria para que la fiesta no decaiga y la llegada a los corrales de la Cueva Santa ha tenido tintes de maestría y buen oficio dejando a la manada en manos de los cabestros, sin despistes como en días anteriores.

En definitiva, Segorbe cierra estas Entradas 2012 sin incidentes demasiado graves y con está Séptima para el recuerdo.   RV