Noticias


El reparto del Libro de Fiestas de Segorbe preámbulo de las fiestas 2013 que se inician el sábado
22-08-2013
Foto
foto:archivo RE

El pasado lunes fue presentado el Libro de las  Fiestas de Segorbe 2013 del que se entregaron ejemplares a las Reinas y Cortes de Honor y al público asistente al acto, con ello la Comisión de Fiestas ha iniciado su reparto gratuito a todos los vecinos de Segorbe.

Al igual que en la pasada edición, el ayuntamiento junto con las empresas y organizaciones festivas ha programado casi un centenar de actos, entre los que destaca el concierto del cantante Melendi, el viernes 6 de septiembre. En el apartado taurino, el de mayor renombre por su internacionalidad, este año nos visita la ganadería navarra Herederos de Ángel Macua, de Larraga y la de los Hermanos Marcén, de Zaragoza. Compartiendo cartel el resto son ganaderías valencianas ya conocidas y con muy buenos resultados en otras ediciones, así La Paloma, de Xalò; la de Jaime Tárrega, de Vilafamés; y las de Alberto Granchel y Fernando Machancoses, ambas de Cheste.

Germán Vidal, de Cabanes, pondrá un año más su ganado al servicio de los jinetes (este año dos amazonas en el grupo) segorbinos. Hay aliciente y deseo para que estas fiestas 2013 de la que es presidenta en la Comisión de Toros nuestra veterana colaboradora, Manolita Belis, sean un éxito.