Noticias


Fiestas Patronales de Soneja 2012
11-09-2012
Foto
Cabalgata Soneja (archivo)

Puntuales a la cita, el ayuntamiento de Soneja nos acaba de enviar el Libro de Fiestas 2012, que se inician el próximo martes 18 de septiembre para concluir el primero de octubre. Estas fiestas patronales en honor del Cristo de la Sangre y de San Miguel están repletas de actuaciones musicales a cargo de la Unión Musical, representaciones teatrales, espectáculo flamenco, verbenas y las tradicionales cabalgatas y procesiones a los patronos; en medio, el domingo 23 una tarde de vaquillas y toro embolado de la ganadería de Cantera y Ponce.

La Reina de las Fiestas 2012, Esther Puig Soriano y sus Damas de Honor y los cinco Sonejeros, ya se prepara para su presentación que tendrá lugar el viernes 21 a las 23’30 h. en el Salón Sociocultural actuando de mantenedora Estrella Blanes, Magistrada del TSJCV y a continuación la Ronda a las Sonejeras a cargo de la Rondalla de Soneja.

Este año la  concejalía de fiestas gastará cerca de 48.000 euros frente a los 66.000 euros del 2011 pero eso sí, asegura el alcalde benjamín Escriche, “manteniendo unas fiestas dignas sin que pierdan su esencia” Y nosotros así lo deseamos. ¡Felices Fiestas, Sonejeros!  RV